En su mensaje hizo un repaso de los logros en estos cuatro años. Referenció al nuevo escenario político para lo cual prometió dialogar con el presidente Javier Milei. Pidió perdón por el incremento de la pobreza y dijo que asumirá una oposición respetuosa y dialoguista.
Con un firme compromiso hacia el bienestar de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela asumió su segundo mandato, respaldado por el voto de confianza de las riojanas y riojanos. Junto a la vicegobernadora Tere Madera, emprende un camino desafiante, guiado por “los principios de Federalismo y Justicia Social” como pilares fundamentales de su gestión, según remarcó Quintela.
También expresó su orgullo y amor por la tierra que liderará durante los próximos 4 años. Destacó la importancia de conducir los destinos de la provincia con compromiso y responsabilidad, reconociendo que el camino no será fácil, pero se aborda con determinación.
El mandatario agradeció a todas y todos por el continuo cariño y acompañamiento, prometiendo trabajar incansablemente por el progreso y el bienestar de la comunidad.