El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 22 de Febrero del 2024

06-12-2023

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Parque de la ciudad: este viernes abren las piletas y la colonia de vacaciones iniciará en enero

LA RIOJA.- Este viernes se realizará la apertura de las piletas del Parque de la Ciudad y en el mes de enero, empezará la Colonia de Vacaciones que contará con transporte de servicio de Rioja Bus para llegar al lugar.

Omar Ceballos, director de Deportes de la Provincia informó que “en diciembre las piletas estarán abiertas los fines de semana de 14 a 21 horas. Y a partir de enero de martes a domingo en el mismo horario, ya que el día lunes se hace mantenimiento de la pileta”.

Además, el director informó que “previo al ingreso a las piletas, el personal de medicina deportiva realizará el control para corroborar que las personas que ingresan al natatorio no tengan pediculosis ni hongos y que posean la indumentaria correspondiente para ingresar al natatorio”.

Cabe destacar que se puede ingresar con conservadoras con comida y bebida, pero está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas y prender fuego en el lugar. El parque cuenta con tres piletas diferenciadas, para los más chiquitos de 0 a 4 años, con una altura de 40 cm; otra de 70 cm de alto para chicos de 5 a 10 años y una pileta de 1, 40 mts. Para niños más grandes y personas adultas.

 

 

RADIO LA RED LA RIOJA.-

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS