La trayectoria culinaria de la familia Azzarelli propietaria del Restaurante La Stanza de la capital fue distinguida con el sello de calidad nacional que entrega el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, y es un premio al compromiso, el trabajo en equipo y la perseverancia.
El Sello CocinAR es una herramienta que ha sido diseñada teniendo en cuenta la totalidad del proceso gastronómico: desde el momento en el que se recolecta la materia prima, se elabora el producto, deviene en un plato típico de la región y finalmente es servido en la mesa.
La Stanza Restaurante, se ha convertido en un icono de la gastronomía riojana y se consolida a nivel regional a partir de la experiencia, calidad y presentación de una exclusiva carta de platos nacionales e internacionales.
La cocina del establecimiento, mantiene la esencia de la provincia con un delicado toque Italiano y sus platos resultan representativos de su clima, su geografía y su tradición, y posee una mística que atrapa y envuelve a quien visita La Stanza.