Fuentes en diálogo con Medios El Independiente indicó sobre la labor de seguridad de este domingo en inmediaciones al predio deportivo de barrio Vargas, “participan distintos organismos del Estado, de la seguridad misma. Desde que se conoció la fecha y horario del evento, los organismos se pusieron a planificar para que el domingo no llegue nada a sorprendernos. Está previsto que a las 13 horas se habilitará el ingreso al estadio”.
Comentó que el operativo servirá para resguardar la seguridad de los espectadores y vecinos de la zona ante la presencia de barras y simpatizantes de los equipos nacionales.
Pidió comprar las entradas en los lugares autorizados para evitar estafas. Habrá anillos de seguridad que permitirán detectar entradas falsificadas.
Venta de entradas
Precisó que todo se realiza con normalidad en las inmediaciones del Superdomo, “con mucho criterio por parte de la entidad que organiza este campeonato, inició con mucha antelación. Estaba previsto que sea a las 10:00 horas la venta y esto significó una alegría para la gente. Unas 5 mil personas están haciendo el aguante desde ayer. La venta será hasta que se agoten las localidades (entradas)".
EL INDEPENDIENTE -