En la oportunidad, el ministro de Seguridad, Justicia y derechos Humanos, Miguel Zárate, en contacto con la prensa detalló el operativo que desplegará la Provincia para el partido por Copa Argentina del próximo domingo en horas de la tarde. “Serán simultáneos y en distintas situaciones. Tenemos definido un operativo para la venta de entradas, la llegada de clubes, la permanencia de las peñas en la Ciudad el domingo, los micros que llegan del interior y otras provincias, más el operativo propiamente del partido. Son muchos recursos humanos que vamos a utilizar. Vamos a garantizar para que todo sea una fiesta”.
Aclaró que no se autorizará la realización de acampes de hincha para la compra de entradas, “no lo vamos a permitir por una cuestión de seguridad de la gente, por la inclemencia del tiempo, no es necesario que eso se haga. La gente tiene que estar tranquila. Concurrir tranquilos y en orden para adquirir sus entradas. Hay una buena cantidad de localidades para hinchas de Boca. Probablemente entradas falten porque el estadio tiene una capacidad. Lo importante es dar orden, atención, servicio a la gente, tanto en el Superdomo como el estadio”.
Por último, Zárate sostuvo que previo a la venta de entradas en el Superdomo el día viernes, “vamos a para manejar la ansiedad de los hinchas, tendremos la presencia policial para informar, colaborar, acompañarlos y que concurran a hacer la fila cuando comience la venta de entradas. Es probable que no podamos controlar la espera pero siempre y cuando sea razonable, no habrá problema”.