Por tal motivo, el valor del arancel mensual para el mes de octubre del corriente año será $21.000 y con la bonificación será de $19.530. Mientras que el arancel para los meses de noviembre y diciembre será informado a la brevedad, eso es parte del comunicado enviado.
Asimismo, un grupo de padres se reunieron en el establecimiento para manifestar su enojo y reclamo ante la suba de la cuota mensual, "el tema central del reclamo es el aumento desmedido de los aranceles de la institución, es una vergüenza lo que están haciendo; sin contar que la institución no cuenta con personal de seguridad, ya que a mi hijo se le perdieron varios elementos y nadie se hace cargo", dijo.
Comentó que la institución comunicó a través de mail y un grupo de WhatsApp sobre esta decisión. La cuota se fue de 15 mil a 21 mil pesos, es bastante", precisó.
"La verdad que nadie sale a hablar, a dar explicaciones, cada uno hace la suya, no les interesa, no tienen empatía", sostuvo el padre, quien manifestó que todos los padres están molestos y seguirán con movilización.