Los empresarios Federico y Javier Guchea, representantes de la firma en La Rioja, dieron a conocer detalles a horas de la inauguración del primer local de fast food en la Provincia, “es una gran inversión, un arduo trabajo, estamos a horas de poder abrir”.
En cuanto a la capacitación de los empleados de la firma explicaron, “vamos a contar con 52 puestos de trabajo, todos riojanos, los cuales se capacitaron para los diferentes puestos y en lugares del país como en Buenos Aires, Salta, Tucumán. Dentro de poco, van a mostrar de qué están hecho los chicos”.
En cuanto al horario de atención marcaron que será de lunes a jueves de ‘7:00 a 00:30, y los fines de semana de 07:00 a 02:00 horas.
En relación a los precios de la carta, indicaron que son variados. Combos de 3 mil pesos, 2.700 pesos, incluyendo papas y gaseosa. Tendrán la clásica “caita feliz” desde los 2 mil pesos con Nuggets, hamburguesa con cheddar, incluido el juguete.
Añadieron que el local ofrece además desayuno y merienda, “es bastante amplía la carta”.
“Si Dios quiere será un día con mucha venta, participación, así como nosotros, mucha gente espera la apertura. Será el primer fast food riojano. Será algo que la Provincia no contaba, muchos tenían que viajar para disfrutar y hoy lo vamos a tener aquí”, manifestaron finalmente.