Brizuela y Doria expresó que “la Argentina necesita gente con capacidad de gestión que tiene un programa de gobierno que ya aplicaron exitosamente en sus respectivas jurisdicciones enfrentando con decisión y coraje las órdenes del gobierno nacional. Ellos ya le pusieron un freno al kirchnerismo, por ejemplo, cuando tuvieron que abrir las escuelas de forma controlada para garantizar que los chicos no perdieran innecesariamente más días de clases durante la pandemia. Horacio y Gerardo mostraron que tiene firmeza para sostener sus decisiones”.
Remarcó además “el sentido federal” que tiene la fórmula presidencial, ya que, según indicó, “Morales conoce de cerca los problemas de las provincias del Noroeste argentino, por lo que será más fácil articular soluciones desde el Congreso Nacional con las distintas políticas públicas que se apliquen”.
“No vamos a renunciar a la Argentina y no vamos a renunciar a La Rioja porque nuestros productores de los llanos, del Oeste y del Norte necesitan tener mejores condiciones para comercializar sus productos y para eso nuestros candidatos tienen un plan para estabilizar la economía, sin lo cual se hace insostenible cualquier emprendimiento”, remarcó.