El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Sala Homologatorio Rankeable y un numeroso grupo de tiradores riojanos se destacaron en suelo cordobés.
El evento estuvo organizado por la Asociación Familia Piamontesa de Córdoba, donde llegó la delegación del Tiro Federal La Rioja y mostró sus grandes condiciones.
Marcelo Álvarez fue primero en la categoría Recurvo Masculino 50+. En tanto, Alicia Sosa alcanzó el tercer lugar del podio en la categoría Recurvo Femenino y Alejandro Lemann Sosa se impuso en la categoría Compuesto Sub-18 Masculino.
Joaquín Quevedo fue cuarto en la categoría Infantil Escuela Sub-13, donde también compitió Virginia Flores que ocupó el sexto lugar.
Cristian Romero ganó en la categoría Recurvo Escuela 80 y también logró un lugar en el podio Carolina Flores, que se ubicó tercera en la misma categoría, mientras que Yonathan Ríos fue octavo y el décimo lugar fue para Santiago Lemann Sosa.
En Compuesto Masculino, Jonathan Ibarra fue tercero en la clasificación.
Sin dudas, que una buena experiencia para los deportistas riojanos en la vecina provincia.
Asimismo, desde el Tiro Federal La Rioja, informaron que este fin de semana que se avecina, también habrá representantes compitiendo en Córdoba, ya que Lucas Mercado Luna, Jonathan Ibarra y Alfredo Cafure participarán de un Torneo con figuras 3D, donde Esteban Lemann será juez.