El evento tuvo lugar en el Polo Tecnológico y contó con la destacada participación de Pymes reconocidas en la ciudad, como así también emprendedores que recién comienzan en el mundo de los negocios. Los rubros presentes fueron variados y muy amplios, desde peluquería, manicura, manualidades, hasta gastronomía y producción de vinos.
Esta novedosa combinación propuesta por Fogaplar, permitió un enriquecedor intercambio, donde los emprendedores más experimentados compartieron sus conocimientos y consejos con aquellos que están dando sus primeros pasos empresariales.
Contando con un simulador virtual, la actividad buscó mejorar la toma de decisiones estratégicas y premiar al equipo que obtuviera la mayor ganancia acumulada al final de cinco rondas.
Estuvieron presentes Laura Sabattini, presidenta de Fogaplar, Raúl Cabral, director de la misma empresa y gerente general de Banco Rioja, y Hugo Vera, secretario de Ciencia y Tecnología.
El equipo que se llevó el primer puesto fue liderado por Serrano SRL, conocida empresa del sector industrial, siguiéndole Carmina Burana en el segundo lugar, destacada en el rubro gastronómico, y el tercero lo consiguió Pipina, emprendimiento de diseño y papelería.