Un ex becario comentó sobre la situación conflictiva “estamos en la obra social desde el mes de enero, se dio apertura al camping de la obra social, nosotros por diferentes medios ingresamos por la convocatoria para la beca. Es una beca laboral donde teníamos que venir a cumplir ciertas situaciones laborales con horarios definidos. Hace un par de días recibimos un mail donde nos indican que trabajábamos has el viernes”.
Añadió sobre el comunicado de cese de actividad, “nos informaron que no continuábamos prestando el servicio en el camping bajo nuestra condición de becado. Algunos no fueron comunicados formalmente, sin embargo ayer tras finalizar la reunión del Consejo Directivo, la presidenta de la obra social, nos informa que hasta el próximo viernes estaremos prestando servicio en el camping y que no continuamos con nuestra condición de becados. Hay varias situaciones, a nosotros cuando nos llaman a prestar el servicio, nos hacen una entrevista y nunca nos indican o firmar un documento con una beca. A nosotros nos pagan por las horas que venimos a prestar el servicio. Si por alguna razón no podemos venir nos descuentan el valor de las horas que no prestamos”.
Pasado el mediodía e hoy, se llevaba adelante en el Camping OSUNLaR una reunión para conocer los pasos a seguir y las medidas a tomar.
Fuente: El Independiente -