Jazmín Ortenzi arrancó su participación en el tercer Torneo consecutivo del circuito profesional de Tenis, de la gira que realiza por Europa. Y la riojana, tercera favorita al título y 700ª del ranking WTA, lo hizo con el pie derecho.
Jazmín Ortenzi avanzó a la segunda ronda del Torneo W15 de Serbia, que se disputa en la ciudad de Kurjumlijska Banja (reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA), tras ganarle en tres sets, por 6/3, 6/7 (2/7 en el tie break) y 6/1 a la neoceolandesa Valentina Ivanov, en el duelo correspondiente a la primera ronda.
De esta forma, avanzó a la segunda instancia, donde recién el viernes se enfrentará ante la polaca Zuzzana Bednarz, que en el debut le ganó a la australiana Elena Micic por 4/6, 6/1 y 6/1.
Por otro lado, este jueves la chileciteña debutará en el cuadro de dobles, donde jugará en pareja con la francesa Tiphanie Lemaitre. Por la primera ronda, se enfrentarán a la dupla compuesta por la griega Eleni Christofi y a la serbia Natalija Senic.