El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

22-05-2023

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Se inauguró un nuevo Centro Emisor de Licencias de conducir en La Rioja

MALANZAN.- Comenzó a funcionar un nuevo Centro Emisor de Licencias de conducir en General Juan Facundo Quiroga, La Rioja. Es el número 16 en la provincia y ahora la licencia nacional cubre al 95,09% de las y los riojanos. Ya son 68 dependencias inauguradas por la ANSV en todo el país desde diciembre de 2019.

Quedó inaugurado un Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) en el departamento de General Juan Facundo Quiroga, La Rioja. El centro, ubicado en Avenida Los Caudillos, de la localidad de Malanzán, y certificado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), permitirá el acceso a la Licencia Nacional de Conducir (LCN) a los habitantes locales. Ahora, la licencia única alcanza al 95,09% de la población riojana.

La emisión de la LNC logra unificar los criterios de acuerdo con el formato de las licencias y los requisitos previos a la solicitud y su otorgamiento. A nivel nacional se encuentran operativos 719 CELs, con una cobertura del 89,19% de los argentinos.

Desde diciembre de 2019 fueron inaugurados un total de 68 nuevos centros en distintas jurisdicciones del país, acción que permite continuar ampliando el acceso a la LNC en los municipios argentinos.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS