"La modalidad que hemos implementado desde nuestro minsterio es de avanzar con todo lo que tiene que ver con la cuestión administrativa en los barrios, comenzamos el año pasado en la zona más poblada de la zona sur, con más de 250 inscriptos, en el Parque de la Familia; después fuimos al este, a Rioja Joniors con 1100 inscriptos, continuamos en San Lorenzo de Vargas y después en zona oeste, en club Racing. Notamos que había sectores que no habíamos podido cubrir con nuestras actividades".
Sostuvo que el objetivo de estos abordajes es "el contacto de los vecinos con nuestros funcionarios, y tiene como fin actualizar nuestra base de datos para saber cuántos somos, quiénes somos, cómo y dónde vivimos para poder hacer una verdadera radiografía familiar puertas adentro y en virtud de ellos tomar decisiones a futuro, nadie puede planificar sin antes contar con la información de cuál es la demanda habitacional y social para avanzar. Es imposible pensar un proyecto de obra pública o construcción de viviendas sin tener un título" remarcó.
"Lo mejor es venir y estar cara a cara con los vecinos, es el mejor termómetro para que desde el Estado poder resolver estás necesidades que nunca terminan como el crecimiento poblacional".