El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

20-03-2023

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Juntos por el Cambio anotó 13 listas de candidatos a concejales en la Capital

LA RIOJA.- La intendenta Inés Brizuela y Doria buscará la reelección en las elecciones del próximo 7 de mayo con un formula que integró junto a Nahuel Pérez Schoeters de extracción justicialista.

La presentación de la lista que irá por el espacio de Juntos por el Cambio en la Capital riojana, se realizó en la noche del sábado, y lleva como candidatos a gobernador y vice a la fórmula integrada por Felipe Álvarez y Guillermo Galván respectivamente.

Desde el sector aclararon que la inscripción se realizó con reserva debido al proceso judicial en marcha por la convocatoria realizada desde el Municipio para que los cargos departamentales se elijan en simultáneo con las elecciones nacionales del 22 de octubre.

La fórmula Brizuela y Doria - Pérez Schoeters sumó además 13 colectoras de los diferentes partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio a nivel provincial, para los 15 cargos en disputa en el Concejo Deliberante y una lista para los cargos de convencionales constituyentes por el distrito.

Las listas de candidatos a concejales están encabezadas por Adriana del Valle Oliva (ACTIVAR), Nazareno Rippa (UCR), Lucas de la Fuente (Libres del Sur), Carlos Roncoroni (PRO), Ivana Avallay (UNITE), Karina Pérez (ViLaRi), Samuel Ávila (Acción Riojana), María Teresa Cáceres (Unidos por la Vida), Jorge Luis Farías (Frente Vecinalista del Tercer Sector), Silvio Daniel Ahumada, (Frente Amplio de Renovación Popular), Vanesa Agüero (ARI-Coalición Cívica), Diego Leguiza (26 de Julio) y Rosa Molina Agüero (UNIR).

En tanto la lista de convencionales constituyentes está integrada por Cristina Salzwedel, Gustavo Canteros, Paulina Carmona, Jorge Ocampo, Graciela Bazán, Jorge Brizuela Cáceres, Garrot Marcela y Gonzalo Villach.

Los candidatos de todos los estamentos participarán mañana a las 11 hs. de una rueda de prensa convocada en el espacio recuperado del Pueblo Cultural Pelagio B. Luna.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS