El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

17-03-2023

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Riachuelo recibe a San Lorenzo en el Súperdomo

LA RIOJA.- El Eterno volverá a jugar en casa después de cuatro partidos como visitante y buscará prolongar la buena racha, ya que ganó los últimos cinco juegos en esa condición. Se juega este viernes desde las 22.00.

Riachuelo vuelve a jugar como local en la Liga Nacional de Básquetbol, donde intentará prolongar su buen andar.

Luego de la victoria ante Atenas de Córdoba en condición de visitante y tras jugar cuatro partidos lejos de casa, el Eterno vuelve este viernes al estadio Súperdomo, para recibir a San Lorenzo de Almagro, en el duelo correspondiente a la vigésimo novena fecha de la fase regular, que se jugará desde las 22.00.

Los dirigidos por Sebastián Gutiérrez, que están decimocuartos en la tabla, con un record de 12-16, buscarán prolongar su buena racha en casa, ya que Riachuelo ganó los últimos partidos que jugó como local (ante Olímpico, Peñarol, Comunicaciones, Regatas y San Martín) y la última derrota se remonta al 24 de enero, cuando perdió por un punto (88-89) ante Unión de Santa Fe.

Por el lado del rival, San Lorenzo no viene teniendo una buena temporada, ya que está penúltimo en la tabla con un record de 6-22, pero viene de obtener una importante victoria, ya que le ganó a Platense por 100-61.

Cómo sigue

Si bien la mira está puesta en este viernes, los riojanos volverán a tener una gira larga por Comodoro Rivadavia y Buenos Aires, donde jugará ante Gimnasia, Boca y Obras, para luego disputar cinco encuentros en abril como local.

RECUERDO HISTÓRICO

Cabe recordar que ante San Lorenzo, Riachuelo jugó uno de los partidos más importantes de su historia, ya que ante el Ciclón debutó en la máxima categoría nacional. Fue el 2 de noviembre de 2021, cuando San Lorenzo se impuso por 86 a 78.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS