Montivero en contacto con Medios El Independiente indicó que “desde el viernes venimos trabajando luego que pasó la tormenta. Empezaron a salir las distintas cuadrillas de los cepares a hacer los recorridos, nos reunimos con todos los subsecretarios de Protección Ciudadana y de ahí comenzamos a hacer los pedidos”.
Destacó que en la madrugada del sábado se trabajó en la zona de micro y macrocentro para tener una mejor transitabilidad en esas zonas. “La zona este y norte fueron los lugares más afectados. Desde ahí empezamos a trabajar en distintos lugares, muchos postes caídos tanto de electricidad como video e internet. Eso dificultó que en algunas zonas al no tener luz no funcionaban las bombas, tuvimos que asistir con agua, como así también lo hacemos ahora”.
Añadió que llevan colaboración a los parajes de Capital que continúan sin agua. “Son muchos los pedidos que ingresaron a la guardia. Están trabajando todas las cuadrillas que están a disposición. Ahora se trabaja en la Escuela Municipal de Arte, sacando ramas que quedaron en los techos”.
Para asistencia, llamar a la guardia de Protección Ciudadana 4474247.