Destacó que “estamos en plena temporada en donde la gente no solo busca viajar por las fechas claves sino que además se prepara para vacacionar y empieza a buscar realizar la revisación técnica vehicular obligatoria”.
"Todos los años la revisación va siendo más estricta y tenemos que cumplir con la Ley de tránsito que así lo dispone. Uno de los controles estrictos son el sistema de frenos, freno delantero, freno de mano y trasero. Sistema de suspensión, como así también el sistema de alineado y balanceado”, sumó.
A su vez indicó que "Se controla también las luces reglamentarias y los elementos de seguridad que incluye los cinturones de seguridad, espejo retrovisor, polarizado intermedio grado 2 que es el máximo permitido. Se realiza este control que permite la libre circulación ".
Sobre los costos, González indicó que “los autos cuestan 4.600 pesos, camionetas, 5.950 y en cada categorías se va aumentando o disminuyendo por ejemplo en taxis y remiseses salen 3.650, las motos todas cilindradas cuestan 3.000 pesos”.
"Estamos trabajando en Parque industrial Ruta 5 detrás de la conocida fábrica Tetra Pack el horario de atención es de 8:30 a 12:30 y por la tarde de 16 a 19:30 horas y los sábados de 8:30 a 12:30 y es por orden de llegada”, sumó.
Al finalizar señaló que "tenemos mucha demanda, no podemos dejar gente sin turno por lo que organizamos a la gente cuando va llegando. Tenemos una de las plantas verificadoras más grande la argentina, con personal y maquinaria idónea, por lo que tenemos rapidez y eficacia. Un vehículo que ingresa no demora más que 25 minutos la revisación”.
Fuente: Radio La Red