El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 27 de Abril del 2024

18-11-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Quintela anunció un bono que alcanza a todos los empleados públicos de la provincia

LA RIOJA.- Este jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Ricardo Quintela anunció un bono para todos los empleados públicos de todas las reparticiones, municipios y demás funciones con una inversión de 4 mil millones.

En este sentido, Quintela detalló “trabajadoras y trabajadores de todas las reparticiones, municipios y demás funciones (legislativa y judicial), recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo” mientras que para las y los docentes, el bono será de $40.000 considerando el aumento otorgado en el mes de octubre.

Cabe resaltar que de esta medida no quedan exceptuados las y los precarizados que cumplan prestaciones en el Estado (contratados, becados, programas, tutorías) que recibirán $50.000 que se abonarán en 2 cuotas, la primera antes de Navidad y la segunda antes de año nuevo.

Finalmente el mandatario provincial destacó “Esta decisión es muy importante para las trabajadoras y trabajadores, porque queremos que puedan pasar en paz las fiestas de fin de año, siempre acompañando a los sectores precarizados”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS