Tras una semana en Mar del Plata donde fueron parte de la edición 2022 de los Juegos Nacionales Evita, chicas y chicos deportistas de nuestra provincia retornaron a suelo riojano.
Hubo un gran recibimiento en la Terminal de Ómnibus, donde padres y familiares aplaudieron, abrazaron y se reencontraron con los deportistas que compitieron en la Feliz, con buenos resultados en lo deportivo.
Cabe recordar, que la delegación estuvo compuesta por más de 700 deportistas, que participaron en diferentes disciplinas, logrando una gran cosecha de medallas, que superó a la última edición (habían sido 21 en 2019).
Esta vez, La Rioja sumó 25 preseas y confirmó a varios deportistas con mucho futuro. Tanto en deportes en conjunto, como en lo individual, La Rioja tuvo buenas actuaciones que invitan a soñar para los próximos años, aunque hay que mantener una línea de trabajo para el futuro.
Fue un emocionante momento para las familias que se reencontraron con sus hijos o hijas tras una semana. Los abrazos, los llantos y la emoción fueron postales del arribo de la delegación tras un largo viaje desde la Feliz.