El espacio cuenta con un sector diferenciado para los juegos infantiles y los senderos se acompañan con vegetación aportando un pulmón verde más. "Hoy Transformamos un nuevo espacio en la ciudad, pero a la vez dimos respuesta a un pedido de los vecinos que viene hace 30 años", resaltó la Intendenta.
A su vez, manifestó su orgullo por el gran equipo de trabajo que aposto al compromiso de transformar un espacio donde era tapado por maleza, con roedores e inseguridad, "sorteamos obstáculos pero concretamos la obra y acá están resultados".
Por su parte el senador Julio Martínez destacó la capacidad de gestión de la Intendenta, para cambiarle la vida a los vecinos recuperando lugares que forjan vínculos y generan el sentimiento de pertenencia y vecindad.
La secretaria de Obras Públicas Estela Capdevilla mencionó que el propósito una vez más es que los vecinos "se reúnan, disfruten, tengan un lugar para la mateada y los niños jueguen, eso para nosotros es un objetivo cumplido".
Acompañaron a la Intendenta el viceintendente Guillermo Galván, el senador Nacional Julio Martínez, el diputado Gustavo Galván, Concejales, la secretaria de Gabinete Silvia Salzwedel, de Obras Públicas Estela Capdevilla, secretario General Nahuel Pérez Schoeters, el secretario de Servicios Públicos Mauricio Moran, funcionarios municipales y vecinos.