El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

03-10-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Básquetbol: Riachuelo no pudo con Quimsa en Santiago

SANTIAGO DEL ESTERO.- El equipo riojano perdió por 76 a 83 en la final del cuadrangular, que fue el último amistoso previo al inicio de la temporada 2022/23 de la Liga Nacional.

Quimsa y Riachuelo volvieron a encontrarse luego de la final de la Copa Provincia de La Rioja. Esta vez, en el cierre del cuadrangular Ciudad Santiago del Estero, la fusión tuvo revancha y se quedó con el título luego de vencer a los eternos por 83 a 76.

Aunque el conjunto dirigido por Daniel Farabello fue mucho más efectivo en los primeros minutos de juego, los de Manuel Córdoba se quedaron con el primer parcial (15-13) y luego lideraron el marcador durante todo el encuentro.

Este es el primer resultado negativo para Riachuelo desde que inició la pretemporada, el elenco riojano venció a Montmartre, Obras y Quimsa durante los amistosos que disputó. Cabe destacar el rodaje que tuvieron los juveniles Lautaro Velázquez, Mateo Corso, Yoel Cuenca y Valentín Forestier.

Ahora, luego de su participación en este certamen, el eterno esperará su debut en la Liga Nacional el próximo jueves 6 de octubre cuando enfrente a Argentino de Junín.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS