Los vecinos precisaron su disconformidad a ceder tierras de espacios verdes a la construcción de canchas de futbol por los Veteranos. Es por ello que se presentaron este miércoles en dependencias del Concejo Deliberante de Capital con el fin de exponer las razones del rechazo al nuevo proyecto.
Al respecto una vecina autoconvocada en representación de la comunidad, sostuvo que “creemos que a los vecinos nos están vulnerando nuestros derechos de ciudadanos, vengo acá como vecina autoconvocada me autorrepresento y también a mis vecinos, hace quince años que vivimos aquí, trabajo en un merendero social, con chicos de plazas en plazas y con esta decisión que tomaron siento que nos avasallaron sin consultarnos”.
“Agradecemos este espacio que nos brindan y que tengan en cuenta que son más 440 firmas y vecinos que queremos ser escuchados, no tenemos nada en contra los veteranos queremos que la familia disfrute de estos esparcimientos”.
Otra de las vecinas comentó al vice intentdente y concejales y expresó que “primero hay que consultar a los vecinos porque cada barrio no tienen las mismas necesidades”, al tiempo que dijo “agradecemos a todas las familias que nos apoyaron y acompañaron en este proyecto de la continuación del Parque de la Familia y queremos que se haga realidad”.