El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

19-09-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Concretan la presentación del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa

LA RIOJA.- Durante los días 19 y 20 de septiembre se desarrolla en La Rioja la Presentación del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa en el marco del programa Nacional Conectar Igualdad.

La actividad se llevará a cabo en la escuela Normal Secundaria “Pedro I. De Castro Barros”, la apertura será hoy lunes 19 desde las 09:00 y estará a cargo del ministro de Educación Ariel Martínez, acompañado por Laura Penacca, directora Nacional de Tecnología Educativa.


El objetivo del encuentro es la presentación de las propuestas pedagógicas para garantizar la continuidad de las trayectorias educativas y fortalecer las prácticas de enseñanza en las escuelas secundarias de gestión estatal de la provincia.

Durante las dos jornadas se desarrollarán plenarios y talleres para la  presentación del dispositivo PNIDE (Programa Nacional de Inclusión Digital Educativa) y la exploración de las propuestas  y estrategias pedagógicas territoriales  de Conectar Igualdad;  de los que participarán  directores de nivel; supervisoras/es, directivos de escuelas primarias y secundarias,  docentes de escuelas primarias y secundarias, equipo nacional  y jurisdiccional disciplinares de Lengua y Matemática.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS