El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 05 de Octubre del 2022

02-08-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

La municipalidad inició el mes de la tierra invitando a "Moverse por el ambiente"

LA RIOJA.- Para celebrar el día de la Pachamama y como actividad inicial del "Mes de la Tierra", que llevará adelante el Municipio, en el marco de la política ambiental que lleva adelante; se realizó una jornada de Plooging, en la zona Sur de la Ciudad.

El Plooging es una actividad que combina el deporte con el cuidado del ambiente, puntualmente el running con la recolección de residuos, tanto en espacios urbanos como en entornos naturales.

En está oportunidad se realizó un recorrido sobre la por Avenida Ramón Navarro desde Avenida Santa Rosa, hasta Ortiz de Ocampo. El objetivo de esta primera jornada, fue recolectar residuos reciclables, que seguirán el circuito del punto limpio, siendo separados, seleccionados y enviados a la recuperadora.

Está iniciativa fue impulsada por la Dirección de Juventudes de la Municipalidad y la Secretaria de Ambiente y se prevé replicarla en distintas zonas de la ciudad, con el propósito de concientizar a los vecinos e informar sobre las Políticas ambientales que se llevan a cabo, para mantener un ambiente sano.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS