El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

01-07-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Villa Unión: Hay un 90% de reservas para las vacaciones de invierno

LA RIOJA.- Carlos Francés presidente de la Cámara de Turismo de Villa Unión dijo que "para sorpresa nuestra es que venimos con una temporada con un nivel muy alto de reservas con más del 70% de ocupación permanente. Asimismo aseguró que "ahora tenemos un 90% de reservas para las vacaciones de invierno.

Villa Unión sin lugar a dudas  es uno de los departamentos más solicitado por los turistas para realizar el turismo aventura, que es la atracción que predomina en este lugar. El color rojo de sus montañas y de fondo el Famatina, forman parte del paisaje ideal para disfrutar de unas hermosas vacaciones en el valle del Bermejo.

En este sentido, el referente dijo que "tenemos una ocupación permanente de más del 70% lo cual eso es muy beneficioso para el crecimiento económico de toda la localidad lo cual afecta al sector gastronómico, hotelero y a las empresas de excursiones".

En tanto, informó que "hay  muchos departamentos que se incorporan al sector de  hospedaje como sistema extra de los hoteles. Tenemos un techo de 1400 camas más los departamentos que se suman para alquilar".

"Vamos a estar con una mega evento de emprendedores, sumado a eso tenemos todos los lugares preparados tales como el Cañón del Triásico, el Parque Nacional Talampaya, Laguna Brava que estamos esperando si desde vialidad pueden despejar un poco el camino que por las bajas temperaturas y la nieve no se pudo realizar las excursiones y tenemos las esperanzas que para las vacaciones se pueda habilitar nuevamente".

En tanto, el referente subrayó que "se incorporaron tres locales gastronómicos de muy buen nivel lo cual nos ponen muy contentos con estas propuestas interesantes e innovadoras de nuestros emprendedores", cerró Francés.

Fuente:laredlarioja.com.ar

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS