El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

30-06-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El SELaR solicitó al Ministerio de Educación incorporar 15.000 pesos al básico docente

LA RIOJA.- Representantes del SELaR mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Educación para tratar la bonificación de cifras que son Remunerativas No Bonificables.

El SELaR estuvo representado por su secretario General, Ignacio Colina, la secretaria Adjunta Cecilia Turra y la secretaria de la Región Centro, Ilda Lucero. También participaron los referentes de los sindicatos de UDA, SADOP y AMET y por educación el ministro Ariel Martínez,  los secretarios de Gestión Educativa, Zoraida Rodríguez y de Gestión Administrativa, José Ávila y del área de Liquidaciones Cra Mantovani y Lic. Francisco.

En la reunión se comenzó a trabajar sobre sobre la “basificación y bonificación” de los valores Remunerativos no bonificables.

En este sentido, los sindicatos acordaron mantener este jueves una reunión de trabajo con autoridades del ministerio de Hacienda.

Desde el SELaR se solicitó incorporar al básico docente la suma de $ 15000 para este 2022 y también se propuso firmar con el Gobierno un acta compromiso para que anualmente las cifras RNB vayan paulatinamente incorporándose al básico.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS