El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2024

24-06-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Felipe Álvarez impulsa la economía emprendedora en La Rioja

LA RIOJA.- Finalizó la primera edición del Taller Carpintería en Acción, una iniciativa que impulsó el diputado nacional Felipe Álvarez desde la fundación iNNOVA La Rioja. Impulsando la economía emprendedora riojana con talleres gratuitos.

El Taller Carpintería en Acción es parte de un programa de la fundación iNNOVA, espacio abierto iniciativa de Felipe Álvarez, que busca promover la participación ciudadana para abordar temas y resolver problemas que afectan a nuestra provincia desde una perspectiva innovadora.

En este primer ciclo se capacitaron en carpintería vecinos del barrio La Ermita, asistiendo a clases dos veces por semana y guiados por el carpintero Mario Toledo.

Al último encuentro de este taller, acudió el diputado Felipe Álvarez para entregar personalmente los diplomas a los emprendedores: “Seguimos apoyando a la economía emprendedora, apostando por un futuro mejor, más justo y más próspero para todos los riojanos”, resaltó Álvarez y destacó la importancia de poner al alcance de los riojanos las herramientas para poder fomentar la economía de la provincia.

Durante la entrega de diplomas, los emprendedores exhibieron sus primeras producciones, realizadas con madera de pallet y agradecieron la iniciativa: “Yo no me animaba porque no sabía manejar las máquinas pero aprendí mucho y creo que es el comienzo para seguir ganando experiencia en el oficio”, manifestó una de las vecinas que acudió a taller.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS