El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

21-06-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Gobierno continúa trabajando en el centro capitalino

LA RIOJA.- Las obras tienen un plazo de 18 meses, es lo que se estima tomará la Renovación Urbana, el Gobierno provincial construye en el microcentro, nuevos sistemas de desagües pluviales, sistemas de cloacas, ampliaciones de veredas y cableado subterráneo, entre otros ítems que impactaran de manera positiva en el presente y el futuro de la provincia.

El Gobierno de la Provincia informa que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los riojanos con obras de agua y cloacas, este martes 21 de junio, el tránsito vehicular y peatonal en la Av. Gobernador Gordillo, entre calles Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari, se encuentra habilitado.


En tanto que la calle Pelagio B. Luna, entre Av. Gobernador Gordillo y Avellaneda, permanecerá con corte total con vallado perimetral.

El tramo de Baltazar Jaramillo, entre Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari, también se encuentra con corte total.

Teniendo en cuenta las tareas que ejecuta el Gobierno provincial y a fin de mejorar la circulación de los ciudadanos por los sectores afectados se informa que las veredas se encuentran habilitadas para los peatones y a quienes circulen en vehículo se ruega transitar con precaución.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS