El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 27 de Abril del 2024

15-06-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Realizaron el lanzamiento del "Festi Papi 2022"

LA RIOJA.- Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en todo el país, y desde Arco de Acción Ciudadana, lanzaron una nueva propuesta para adquirir regalos aportando a la economía con promos, descuentos y beneficios ajustables al bolsillo de cada consumidor.

En esta oportunidad, la actividad se realiza en conjunto la con la firma Advance con importantes descuentos, que van hasta un 40% dependiendo del producto debidamente seleccionado.

El Presidente de Arco de Acción Cuidadana, Emanuel Akiki manifestó que "estas campañas son las que movilizan una verdadera reactivación del consumo y ahorro en tiempos difíciles". Por otra parte, el propietario de la firma Advance, Emiliano Castro, agradeció la invitación a participar se estas medidas que "ayudan" a mejorar las ventas.

Los mencionados beneficios son inclusivos y podrán operar de contado/efectivo o con la tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y Mercado Pago.

En este Festi Papi 2022 se ofrecerá descuentos accesibles en electro (20%), indumentaria (30%), informática (10%), celulares (10%), regalaría (40%), bicicletas (20%), motos (formularios y tanque lleno) y más.  Asimismo las ofertas se extenderán hasta fines de junio.

También se realizará un sorteo especial mes de Papá y como aniversario de la empresa Advance con  importantísimos premios:

1°- Moto 110 0Km

2°- Smart Tv 32"

3°- Celular

Valor del número: $600

Doble Chance: $1000

Sortea el 30 de junio.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS