El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 24 de Abril del 2024

02-06-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Aprobaron el aumento de la tarifa para taxis y remises

LA RIOJA.- En la sesión del concejo deliberante capitalino de hoy, se estableció un incremento del 25%. La bajada de bandera estará en 115 pesos y la ficha en 9 pesos para la tarifa diurna, mientras que en la nocturna será de 130 y 11 pesos, respectivamente.

En la sesión del concejo deliberante de capital, que se llevó a cabo este miércoles, se actualizó el cuadro tarifario para taxis y remises.

Esta actualización rondará en el 25 por ciento quedando conformada de la siguiente manera:

Diurna: la bajada de bandera estará en 115 pesos y caída de ficha cada 100 metros, 9 pesos.

Nocturna: bajada de bandera 130 pesos y cada 100 metros 11 pesos.

En otro orden, antes de comenzar con los puntos del Orden del Día, reconocieron a Radio La Red por los 20 años al servicio de los riojanos, mientras que se entregaron los reconocimientos como Ciudadanos Destacados "Distinción Ciudad de los Azahares" a Manuel Barrios por su valioso aporte al arte y escultura riojana; Rosa Antonia Herrera de Silva y a la artista del baile Dolores Salomé Mola Córdoba, que con pocos años muestra una gran performance en bailes contemporáneos.

Luego, tras debatir un extenso Orden del Día, los concejales capitalinos llegaron a un acuerdo de pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves por la mañana. En tanto que se aprobaron ordenanzas y resoluciones que tienen que ver con mejoras barriales, alumbrado y desmalezamiento.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS