El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 25 de Abril del 2024

11-05-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Analizan que los comercios riojanos trabajen en horario de corrido

LA RIOJA.- En medio de un debate sobre el horario de atención de corrido en los comercios de La Rioja, el abogado del Centro Comercial, Eugenio Covián, se mostró a favor del mismo.

El letrado manifestó que el Centro Comercial está escuchando a cada uno de sus socios para conocer la postura que tienen al respecto de modificar el horario comercial para que sea de corrido. En este sentido, Covian destacó que según el rubro comercial las opiniones son muy distintas, ya que desde el rubro indumentaria entiende que el horario de corrido  podría afectar sus ventas, mientras que otros comerciantes que venden alimentos o polirrubros, están a favor del cambio.

Por tal motivo, Covian destacó que la decisión final que se tome desde el Centro Comercial implica una gran responsabilidad para con sus socios e hizo hincapié que durante la pandemia, la institución promovió el horario de corrido para un mejor control del movimiento de las personas en el centro riojano. Aunque hoy la variable más fuerte de análisis es que no perjudique las ventas de ninguno de los comercios adheridos al CC. 

 

FUENTE: EL INDEPENDIENTE -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS