En la zona Sur, se abrió un conducto al margen de la calle Leopoldo Marechal, en el barrio 13 de enero, para desviar el agua de la lluvia hacia el lecho de un río que se encuentra a unos veinte metros de la calle de tierra, debido a que las lluvias copiosas producen severos anegamientos. El pedido, fue realizado por los vecinos del sector en una reunión que mantuvieron la semana pasada con la intendenta Inés Brizuela y Doria.
También las cuadrillas a cargo del desmalezamiento en espacios verdes completaron el viernes todo el tramo de la Avenida 2 de abril, en el sector Norte, desde la Avenida Felipe Varela hasta Juan Manuel de Rosas y siguieron en las márgenes del río Tajamar desde la Lamadrid hacia la zona el Este, labores que se completarán durante ésta semana.
Además, los distintos CEPARES avanzaron en zonas críticas y accesos a los edificios escolares de los distintos barrios por expreso pedido de la intendenta.
También se sumaron trabajos de bacheo con asfalto en frío en la zona Oeste. Se trabajaron tramos de la avenida San Francisco y Julio César Corzo. Lo que se agregó al trabajo iniciado el jueves por la noche en la avenida Ortiz de Ocampo.
Esta semana se intensificarán las tareas operativas en varios frentes.