El tiempo - Tutiempo.net

Sábado 20 de Abril del 2024

19-01-2022

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Talampaya recibe más de 300 visitantes diarios

LA RIOJA.- Desde que arrancó el año reciben 300 visitas diarias, con algunos picos más altos los días que está cerrado Ischigualasto (Valle de la Luna), con quién se conforma el sitio Patrimonio de la Humanidad.

Desde la Administración del Parque Nacional Talampaya sostuvieron: "Venimos muy bien, subiendo las visitas desde el primero de enero, ya el mismo 31 de diciembre habíamos tenido un cambio en las visitas sustancioso, comparado con navidad"

Desde que arrancó el año, reciben 300 visitas diarias, con algunos picos más altos los días que está cerrado Ischigualasto (Valle de la Luna), con quien  se conforma el sitio Patrimonio de la Humanidad

Y agregaron: "El balance es muy bueno, se está viendo mucha gente aquí por Villa Unión. Hay un flujo permanente de turismo"

Para ingresar es necesario el Pase Sanitario con esquema de vacunación completa. En aquellas pocas personas que no lo tienen, se les propone una actividad de educación y concientización sobre la importancia de la vacunación y donde concurrir en caso de que quieran hacerlo. Las excursiones  y todo lo que se consume en el Parque se puedde abonar con tarjeta de débito y crédito.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS