El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Abril del 2024

27-09-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Cuatro escenarios en simultáneo brillaron en Septiembre Joven

LA RIOJA.- Talentos y artistas locales, en cada uno de los sectores, hicieron que la juventud tenga su momento de esparcimiento.

La pandemia hizo que cambien muchas cosas. Sin embargo eso no modificó las ansias de la juventud por mostrar su talento y las ganas de marcar presencia en su mes, el mes de la Primavera. Por eso es que el Septiembre Joven se realizó de la mejor manera y con la presencialidad. Por eso es que se tuvo en cuenta que para que no haya multitudes se pusieron cuatro escenarios, en diferentes puntos de la Ciudad, por lo cual la gente no tuvo que agruparse en un solo lugar para disfrutar de una tarde de show, música y talentos riojanos.

En el escenario norte ubicado en la cancha de Andino estuvieron: Dj Seba Almonacid; Bionika, Pauli Fue, Disco Eterno, Dino y Les Calientes, DejaVu, Germán Fuentes, Vale Amado, El Klan, Super Grupo Manzana, El Suceso.

En el escenario Sur, que se montó en la cancha del Club Estudiantes acapararon la atención: DJ Yeso, AM, José Nahuel López, La Revolución, Instituto Kingdom, La Bada de Jou, Lore Mediavilla, La Previa, Simón Jabif, Madness.

En el este, el escenario estuvo en la cancha del Club Rioja Juniors, con actuaciones de: Dj Miguee Flores, Sonido Cumbiero, Con el Alma, Jade, Mostros, Bautista Martínez, 1 Like, Nitza y Ungruma, Flores, Copado.

Para la zona Oeste, la cancha del Club San Román acaparó la atracción por: Dj Vem, Mati Tolosa, La Vuelta Valijera, Tripartito, Lisandro Gachón, Ta Bueno, Eva Rizonelli, Ecuánime, Rey Yulian y Karioka.

Por redes sociales fueron tajantes las aclaraciones que se realizaron, especialmente con portar la App o el carné de vacunación, para que así se siga protegiendo a toda la comunidad. Y lógicamente se tomaron recaudos con respecto a la seguridad, por ende estaba prohibido llevar elementos cortopunzantes, al igual que bengalas o pirotecnia.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS