El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

24-09-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Municipio intervino más de 300 luminarias en la Zona Norte de Capital

LA RIOJA.- Los datos fueron brindados por la Dirección de Alumbrado Público del Cepar Norte. Los trabajos fueron realizados desde el 01 de Julio del corriente año hasta el día de la fecha.

La comuna capitalina continúa a paso sostenido las tareas de reparación, mantenimiento y colocación de luminarias, así como también los trabajos de recambio de lámparas de sodio por lámparas LED, con el objetivo de automatizar el alumbrado público y hacer un uso eficiente del mismo.


En menos de dos meses, el Municipio de Capital –a través de la Dirección de Alumbrado del Cepar Norte- intervino más de 300 lámparas de alumbrado público en cerca de 40 barrios de la zona norte de la ciudad.

Sólo en el barrio de Vargas se repararon 30 luminarias, 21 en el barrio Dardo de la Vega Díaz, 20 en el barrio San Martín, 18 en el Jardín Norte y 16 en el barrio Antártida II, entre otros.

La mayoría de los trabajos debieron realizarse por falta de funcionamiento de luminarias (80,7%), falta de artefacto (8,5%) o luminaria dañada (7,4%), entre otras causas.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS