Las capacitaciones iniciaran el próximo lunes de forma presencial y virtual, debido al gran número de empleados con los que cuenta este Supermercado. Una vez aprobado el curso se hará entrega del carné de manipulación de alimentos que cuenta con validez nacional y tiene una vigencia de tres años.
Este carné, es obligatorio para desarrollar tareas de manipulación de alimentos, por lo que es necesario que lo obtengan todas las personas que realicen actividades por las cuales estén o pudieran estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y enajenen tanto alimentos como materias primas.
La Dirección de Bromatología del Municipio, ofrece estas capacitaciones, que pueden desarrollarse en modalidad virtual o presencial, a todos los comercios que se encuentren realizando las actividades mencionadas ya que las mismas se enmarcan en los objetivos planteados por la gestión municipal, para un consumo sano de alimentos de todos los vecinos.