El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 26 de Abril del 2024

21-07-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Realizarán el conversatorio "Desafíos para la escuela pública en pandemia"

LA RIOJA.- En el marco del 74° aniversario de la Asociación de Maestros y Profesores realizarán un conversatorio sobre los "Desafíos para la escuela pública en pandemia: Paritaria Docente", el mismo se llevará a cabo este 21 de julio a las17:00hs.

La Asociación de Maestros y Profesores celebra un nuevo aniversario a partir de un conversatorio titulado "Desafíos para la escuela pública en pandemia: Paritaria Docente", el cual se llevará a cabo este 21 de julio a las 17:00hs.

La misma está moderada por la secretaria gremial de AMP, profesora Beatríz Martínez y participarán del panel el ministro de Educación, Ariel Martínez, el secretario general de CTA de los trabajadores Hugo Yasky, el secretrio general de AMP, Rogelio De Leonardi, la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso y el secretario de Formación Político Sindical del SUTEBA, Pedro Ponce.

Como invitados especiales estarán presentes Fabián Calderón, rector de la UNLaR, Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA y Marcela de Ledo, madre de plaza de mayo.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS