El jefe comunal dio a conocer que hay una empresa adjudicada que es de la provincia de Mendoza, Stornini SA, por lo que se dará comienzo a la obra del nuevo hospital de Chilecito.
El intendente dijo que "hay que ser claro, han pasado otros gobernadores e intendentes, todos trabajaron para que esto sea una realidad, y gracias a Dios se dio en este momento y por supuesto que nos llena de alegría y de esperanza, porque sabemos que a futuro va a contener a seis departamentos".
Para la firma del contrato, se invitó a los intendentes del oeste, de Famatina y de San Blas de Los Sauces a estar presente.
La presencia de las autoridades y de la empresa será en "el lugar más grande que tenemos en la ciudad que es el Hotel Casino, que es en el salón donde estuvo el Presidente, en ese lugar será la firma de la adjudicación de la obra", afirmó Brizuela y Doria.
La obra generará más de 500 puestos de trabajo, porque es "construcción tradicional, y eso demanda mucha mano de obra, y será del departamento Chilecito", aseguró el mandatario departamental.
Rodrigo Brizuela y Doria aseguró que ya dialogó con el empresario, "tiene familiares en Chilecito, la hermana de su mujer es de Chilecito, conoce Chilecito, y tiene un doble compromiso, por lo que aseguró que hará la mejor obra que se pueda hacer".