El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

09-06-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

'Es muy importante que una empresa del Estado participe en la construcción de viviendas', dijo Mario González

LA RIOJA.- Así lo expresó el presidente de Riodeco, una de las entidades que integran Mejor Riojanas, Empresas Estatales, que forman parte del Plan Provincial Angelelli, el cual tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los riojanos y riojanas. En este marco, González anunció que la próxima semana se realizará la entrega de 10 viviendas.

Se firmó un acuerdo encabezado por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de La Rioja, a cargo de la ministra Gabriela Pedrali, en cuya primera etapa intervienen dos empresas riojanas, tratándose de Eco Construcción y Riodeco, siendo esta última una importante entidad estatal. Dicho convenio consiste en que cada empresa realice el aporte de viviendas, ya sea en su fabricación total, con dos o tres dormitorios según la necesidad de los propietarios; o con mejoramientos edilicios.

Estas construcciones comenzaron los primeros días de febrero y la próxima semana se entregarán 10 casas, cinco correspondientes a cada empresa. Asimismo, en aproximadamente 30 días, se entregarán 20 más.

“Se seguirá avanzando, ya que es una intervención de aproximadamente 100 viviendas completas y 100 mejoramientos”, expresó Mario González, destacando: “Es muy importante para nosotros que una empresa del Estado pueda participar en la construcción de viviendas, como así también pueda dar soluciones de habitabilidad a la gente que lo necesita”, remarcó el presidente de Riodeco.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS