En ese sentido desde la Unidad Regional IV - Región Centro se brindó el informe sobre el parte de del fin de semana que incluyó ingreso de detenidos, siniestros viales y fiestas clandestinas en Capital. Del mismo se desprende que hubo en los tres días 22 detenidos por contravenciones, tres por violación del Decreto 840 y uno penal.
En tanto que en lo que respecta a siniestros viales se registraron nueve, de los cuales siete tuvieron como consecuencia personas con lesiones leves y dos solo hubo que lamentar daños materiales.
Desde la Unidad Regional II (Región Valle del Famatina: Famatina y Chilecito) se registraron tres siniestros: uno con personas con lesiones leves, otro con lesiones graves y en otro solo hubo daños materiales. En la Unidad Regional III (Región Norte: Arauco, Castro Barros y San Blas de los Sauces) se registró un accidente con dos materiales.
Mientras que en las Unidades Regionales I (Región Valle del Bermejo: Vinchina, General Lamadrid y General Felipe Varela), V (Región Llanos Norte: Independencia, Ángel Vicente Peñaloza, Chamical y General Belgrano) y VI (Región Llanos Sur: General Juan Facundo Quiroga, Rosario Vera Peñaloza, General Ortiz de Ocampo y General San Martín) no se registraron siniestros viales.
También desde la Comisaría Segunda, se informó que se clausuró un local comercial donde se expendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido; en tanto que la Comisaría Tercera intervino suspendiendo u
una fiesta clandestina e intervino en otro domicilio donde se detectó una reunión social con ingesta de bebidas alcohólicas; por su parte desde la Comisaría Octava desarticularon dos fiestas clandestinas. Igual intervención tuvo la Comisaría de Chepes de la Unidad Regional VI y en la Subcomisaría de Anguinán de la Unidad Regional II quienes tomaron intervención tras el alerta de la concreción de una fiesta clandestina en cada uno de los lugares señalados.