El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

08-04-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Vacunarán en domicilios a adultos mayores de 70 años que no pudieron preinscribirse

LA RIOJA.- Así lo dio a conocer a través de una carta el gobernador Ricardo Clemente Quintela a los adultos mayores. Resaltando la importancia del plan de vacunación a domicilio, la seguridad y eficacia de la vacuna.

“A mis queridas y queridos adultos mayores:

A través de esta carta quiero dirigirme puntualmente a las y los adultos mayores de 70 años o más que por cualquier motivo no hayan podido preinscribirse en la página web del Gobierno de la Provincia, www.larioja.gob.ar, que todavía están a tiempo de hacerlo.

La colocación de la vacuna del Covid para este grupo etáreo es muy importante ya que son los más afectados en cuanto al desarrollo de cuadros graves y a la mortalidad, lo cual aumenta con la edad y los convierte en un grupo prioritario. Es por eso que el Gobierno de La Rioja está presente cuidando la vida y la salud de las y los riojanos, llevando adelante distintas acciones para lograrlo. Una de ellas, fue tomar la decisión de vacunar contra el Covid en los domicilios a las y los adultos mayores de 70 años que no pudieron preinscribirse, para lo cual recorrieron la zona 14 agentes sanitarios que fueron divididos en siete equipos de dos personas.

Es importante recalcarles que la vacuna es segura y eficaz para las poblaciones que se han priorizado.

Vacunarse es un acto de amor hacia la sociedad, a su propia familia y consigo mismo por lo que los insto a hacerlo y les pido que inviten a otras personas a que también lo hagan porque con el compromiso de todas y todos saldremos adelante”.

Un gran abrazo desde el corazón, dijo el Gobernador Quintela.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS