El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 29 de Marzo del 2024

08-04-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Abren las inscripciones para Cursos Virtuales del IMAP

LA RIOJA.- La Municipalidad de La Rioja informa que están abiertas las inscripciones a los cursos virtuales como Competencias Comunicacionales para la Atención al Ciudadano, Organización de Eventos, Redacción y Ortografía y Comunicación Efectiva que brinda el Instituto Municipal de la Administración Pública (IMAP).

La Municipalidad de La Rioja comunica a los vecinos de la Capital que, abren las inscripciones a los cursos virtuales como Competencias Comunicacionales para la Atención al Ciudadano, Organización de Eventos, Redacción y Ortografía y Comunicación Efectiva que brinda el Instituto Municipal de la Administración Pública.

Los mismos tendrán un periodo de duración de cinco semanas y treinta horas que se deberán cumplir en cada curso.

Los cursos iniciarán el 19 de abril y los interesados en participar tanto empleados municipales como la comunidad en general, tendrán tiempo de inscribirse hasta el 16 del corriente mes a través de la página htpps://imap.municipiolarioja.gob.ar/

Los cursos a disposición son, Competencias Comunicacionales para la Atención al Ciudadano 2°edición y Comunicación efectiva 3°edición a cargo de la Lic. Rossana Navarro Menegazzo y el Dr. José Luis Saéz; así también contarán con el curso Organización de Eventos nivel 1, 3°edición a cargo de la Lic. Rossana Navarro Menegazzo y el curso Redacción y Ortografía 3° edición a cargo de Prof. Viviana Miranday.

Para informes y consultas comunicarse al teléfono 380-4443224.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS