Estuvieron presentes las autoridades del Banco: El gerente, Raúl Cabral; el subgerente, Marcelo Becerra; Orlando Gómez secretario del Directorio; el secretario de Finanzas, Edgardo Vilma; el síndico Javier Castro López y el asesor Pelliza.
En la oportunidad, los Funcionarios Municipales presentaron de manera formal la propuesta de asistencia financiera a modo de préstamo para que la comuna pueda renovar y modernizar la flota del Parque Automotor.
Cabe destacar que este pedido es el mismo que hiciera de manera informal la intendenta Inés Brizuela y Doria en reiteradas oportunidades al gobernador Ricardo Quintela.
El diálogo se llevó de manera cordial y fluida, donde las autoridades también abordaron la crisis financiera que tiene el Municipio de Capital, por ello Bustos y Moran recalcaron que están abocados en la búsqueda del financiamiento para poder mejorar los servicios que brinda.
Con respecto a los pasos a seguir determinaron que las autoridades del Banco deberán evaluar dicha presentación y que enviarán una respuesta la semana próxima.
De llegar a concretarse el financiamiento, desde la Municipalidad indicaron que procederán a cumplimentar con las medidas legales y jurídicas correspondiente, presentando la propuesta al Concejo Deliberante para su aprobación.