El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

26-03-2021

NUEVA RIOJA -

El Torneo Preparación ya tiene sus finalistas

Desiderio Tello y Comercio ganaron las series de semis y por lo tanto definirán el título del Torneo "ARA General Belgrano".

En la ciudad de Chepes, el pasado fin de semana se llevaron a cabo los partidos correspondientes a las semifinales en el Campeonato Preparación "ARA General Belgrano", que disputan los equipos que integran la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

En la ocasión, Desiderio Tello y Comercio ganaron las respectivas series de semifinales y por lo tanto definirán el título, en el partido a jugarse este domingo a las 16.45, en el estadio "Alejandro Romero" del Club Comercio, sin público.

En uno de los cruces de semifinales, Desiderio Tello le ganó por 1 a 0 a River Plate de Chepes, com el gol de  Pablo Guzmán.

Por otro lado, Comercio eliminó por penales a Sportivo Barrio Belgrano, a quien derrotó por 4 a 3 en la definición por penales, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Cabe remarcar que el torneo se juega por eliminación directa y en la primera fase los resultados habían sido los siguientes: Comercio  5 – Rieles Argentinos 1, Deportivo Malanzán 0 (3) – Barrio Belgrano 0 (4), Estudiantes El Tala 2 (5) – River Plate 2 (6) y Desiderio Tello 5 – El Portezuelo 3.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS