Estuvo acompañado por el concejal Enrique Balmaceda y la directora general de Planeamiento Educativo de la Subsecretaría de Educación Municipal, Ivana Castro.
"Estamos muy felices de acompañar el retorno a la presencialidad. Seguimos cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para llevar adelante la tercera etapa de la currícula 2020 en todos los establecimientos educativos", dijo el viceintendente, mientras que agradeció a los docentes, papás, personal técnico y de servicios generales "por asumir este compromiso para el desarrollo de nuestros niños".
"El encuentro físico lleva muchos cuidados. Lo fuimos aprendiendo durante el 2020. Y el equipo docente y técnico también se fueron reinventando para poder hacer frente a todos los desafíos que implica la vuelta a la presencialidad", afirmó.
En su pequeño discurso de bienvenida, pidió a los padres y familias ser aliados en la educación de sus hijos. "Necesitamos que estos niños y niñas estén preparados para su ingreso a primer grado, para que tengan una base sólida y con confianza. Así puedan llegar el día de mañana a acceder a una educación terciaria o universitaria, que en Argentina es pública", enfatizó.