Asimismo anunciaron que en 90 a 120 días llegará una nueva flota de micros más pequeños para que ingresen a los barrios faltantes.
La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, en relación a este tema manifestó que "estamos recuperando pasajeros, la gente todavía no se anima a viajar. Diariamente aumentan los pasajeros: empezamos con dos mil pasajeros y hoy estamos en los seis mil pasajeros diarios. Por la aplicación del protocolo no podemos levantar tantos pasajeros", informó la funcionaria provincial", sostuvo en La Tarde de La Red.
Pör otro lado, explicó que "se comprarán 20 micros más, entre 90 y 120 días tendremos una flota más y están contemplados que vayan a los barrios, son más pequeños para mejorar su transitabilidad.
Nuevas medidas ante una nueva cepa
A partir de la preocupación por la posible llegada de una nueva cepa y mutación de coronavirus proveniente de Brasil, el Gobierno provincial establecerá medidas en cuanto al ingreso a la provincia y reforzará los protocolos para prevenir el incremento de casos.
Ante esto, Alcira Brizuela expresó que "no se van a cerrar los ingresos a la provincia pero si vamos a ser más estrictos con las medidas bioseguridad", además especificó que para el ingreso será obligatoria la declaración jurada, toma de fiebre a los pasajeros, como así también hisopados rápidos. También podrá aplicarse la cuarentena obligatoria para quienes ingresen a la provincia", finalizó.
LA RED -