El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 28 de Marzo del 2024

08-03-2021

TELAM -

Independiente se prepara para la Copa Argentina con Soñora recuperado

El entrenador del Rojo, Julio Falcioni, dejó entrever que pondrá "lo mejor" para enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El plantel de Independiente regresó este domingo a los entrenamientos luego de la victoria del viernes en Rosario contra Newell's Old Boys y de cara al debut del miércoles en la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca recuperó al mediocampista Alan Soñora.

El enganche se entrenó esta mañana a la par de sus compañeros luego de superar una sobrecarga muscular y está a disposición del entrenador Julio César Falcioni para el compromiso del miércoles en Mar del Plata.

El que seguirá afuera del equipo es el joven Alan Velasco, quien el pasado jueves dio positivo de Covid-19 y se mantiene en aislamiento.

Soñora fue titular contra Lanús (0-1) en la primera fecha de la Copa de la Liga y luego estuvo en el banco de suplentes ante Patronato y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Falcioni ya avisó que pondrá "lo mejor" para enfrentar a Villa Mitre de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Este domingo a la mañana, los futbolistas que jugaron en Rosario hicieron trabajos de recuperación y el resto hizo una rutina con varios ejercicios posesión, fútbol reducido y definición.

A partir del lunes, el cuerpo técnico comenzará a delinear la probable formación para el partido que se jugará el miércoles a las 21.30 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS