El tiempo - Tutiempo.net

Jueves 18 de Abril del 2024

06-03-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

El Gobierno provincial trabaja con los COE departamentales

LA RIOJA.- El gobierno provincial realizó una jornada de trabajo con los cuatro departamentos con más casos de COVID-19 de la provincia a fin de continuar realizando acciones en conjunto.

En la oportunidad los miembros de las distintas áreas del COE, Comité Operativo de Emergencia Provincial, brindaron sus experiencias a los representantes municipales.

La secretaria de Asuntos Departamentales, Adriana Olima, afirmó que se viene trabajando arduamente en el interior de la provincia, y que en esta ocasión se realizó esta jornada de trabajo y capacitación con personal del COE de los cuatro departamentos que hoy cuentan con más casos de COVID-19 como son General Belgrano, Ortiz de Ocampo, Rosario Vera Peñaloza y Arauco.

"Queremos trabajar articuladamente, por eso se les solicitó a cada uno de los intendentes preparar un registro único para centralizar datos, lo que además nos va permitir tener información sobre seguridad y educación", señaló.

Asimismo dijo que esta jornada de trabajo permitió a los participantes adquirir nuevas herramientas y observar cómo se trabaja en el COE provincial para poder aplicar toda esta experiencia en cada uno de sus departamentos.

 

NUEVA RIOJA -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS