El tiempo - Tutiempo.net

Miércoles 24 de Abril del 2024

04-03-2021

EL DIARIO DE LA RIOJA -

Trotta inaugurará el ciclo lectivo 2021 en La Rioja

LA RIOJA.- Así lo destacó el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez en diálogo con un medio local. El lunes 8 de marzo comenzará el ciclo lectivo 2021 en la Provincia, con la bimodalidad presencial por la pandemia.

Martínez en contacto con el Medio sostuvo “Estamos trabajando para dejar todo listo para la semana que viene, ultimando detalles. En contacto y acuerdo permanente sobre solicitudes, ajustar algunas estrategias, en forma conjunta vamos a trabajar para que este ciclo 2021 se pueda consolidar.

En relación a la visita del Ministro de Educación de la Nación, señaló “no solo confirmó su presencia, estamos esperando que acomode un poco su agenda para que confirmemos los horarios. En estos días, ya lo tendremos al Ministro aquí trabajando, dialogando y teniendo como siempre esa mirada federal de la política educativa nacional”.

El funcionario nacional estará presente en la apertura del ciclo lectivo 2021 en La Rioja. Aún no se confirmó si participará del acto a concretarse en un establecimiento de Capital o el interior provincial. 

Vóley

El titular de la Cartera Educativa Provincial remarcó este miércoles “Estamos trabajando muy fuerte con el sistema educativo, todo el Ministerio de Educación en las diferentes actividades que hacen a educación de nuestra provincia. Hoy tenemos la oportunidad y una gran posibilidad de que el vóley sea reconocido, distinguido a nivel nacional con la posibilidad que una de las burbujas de la Liga Nacional del Vóley Femenino pueda realizarse en La Rioja, reconociendo a nuestro equipo, el deporte, la organización e infraestructura, hace un reconocimiento histórico y la posibilidad que tenemos nosotros como Provincia de las actividades deportivas y educativas en general”.

 

EL INDEPENDIENTE -

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS